Primera División

Martín Palermo: la respuesta sobre River que convulsionó a Boca

El goleador histórico del club, cuyo máximo anhelo es ser DT Xeneize, sorprendió con una afirmación.

Por Redacción EG ·

28 de diciembre de 2023

MARTÍN PALERMO ya dejó en claro cuál es su máximo anhelo: convertirse en entrenador de Boca, algo que hubiese ocurrido de manera inmediata si en las elecciones xeneizes se hubiera impuesto la fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

Pero el triunfador fue Juan Román Riquelme y como sus diferencias con el nuevo presidente son insalvables, el Titán ya manifestó que no le importa esperar el tiempo que sea necesario hasta que se concrete su anhelo.

Sin embargo, sorprendió lo que dijo este miércoles, al formar parte del Partido de las Estrellas organizado por el legendario Zico en el Estadio Maracaná. Si bien repitió que la oportunidad en Boca es algo que "va a llegar en algún momento, seguramente, pero el tiempo dirá", dejó otra reflexión que conmovió a los hinchas del club de la Ribera.

Consultado sobre si conduciría los planteles de Independiente, Racing o incluso River, fue claro: "Mi trabajo es dirigir el equipo que me proponga ser su entrenador, que tenga un proyecto. Uno está preparado para dirigir a cualquier equipo".

El legendario artillero amplió: "No solamente en el fútbol argentino, uno evalúa cualquier propuesta en el exterior también".

Específicamente sobre el campeonato brasileño, reconoció que "me gusta, es un torneo que entusiasma a cualuqer entrenador, con grandes equipos, muy competitivo. Ojalá que sea una posibildad venir a dirigir a este país".

IMAGEN DE PORTADA: AFP