Primera División

Pity Martínez, presente en el Monumental

El autor del histórico gol en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca recorrió el estadio en la previa del duelo contra Estudiantes y fue ovacionado por los hinchas.

Por Redacción EG ·

15 de julio de 2023

GONZALO MARTÍNEZ asistió al estadio Monumental y fue recibido con una ovación por los hinchas en la previa del partido con Estudiantes de La Plata, que puede definir el título de la Liga Profesional.

El "Pity" Martínez, compañero de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr de Arabia Saudita, recorrió el perímetro del campo de juego a una hora y media de inicio del partido con Estudiantes y cosechó el reconocimiento de los fanáticos a medida que divisaban su presencia.

Antes de ingresar a la zona de vestuarios, la pantalla del Monumental proyectó su imagen y recibió el saludo generalizado del público, que desde temprano esperó el comienzo del partido sus ubicaciones.

Martínez, que se recupera de una rotura ligamentaria de rodilla desde febrero de este año, fue autor del tercer y último gol en la final revancha contra Boca (3-1), disputada el 9 de diciembre de 2018 en el estadio Santiago Bernabéu.



FOTO DE PORTADA: CAPTURA TV