Primera División

Pity Martínez y su gran obsesión: el Superclásico

El volante intensificó sus trabajos para poder estar presente ante el rival de toda la vida.

Por Redacción EG ·

22 de septiembre de 2023

PITY MARTÍNEZ volvió a intensificar las cargas de los entrenamientos para regresar a las canchas con la camiseta de River en el Superclásico ante Boca, a jugarse en La Bombonera el 1 de octubre desde las 14.00.

Pity ya se entrena a la par del resto del plantel desde hace un par de semanas, con participación activa en todos los circuitos de trabajo, pero le falta fútbol y por eso en estas horas el cuerpo técnico evaluará sumarlo al banco de suplentes para que pueda jugar algunos minutos ante Banfield el próximo domingo.

En las últimas horas, el autor del histórico tercer gol de la final de la Copa Libertadores en Madrid ante Boca en 2018, aseguró: “Depende de lo que diga el director técnico, es él quien decide. Me toca sólo entrenar, ya me siento muy bien y hay que esperar el momento”.

Mientras, el entrenador Martín Demichelis no dio detalles de la decisión que tomará.“Sé lo que representa el 'Pity' para la gente y sé que pueden tener ansiedad. Es muy positivo para lo grupal, vino con muchas ganas de trabajar y está muy bien”, aseveró el entrenador.El enganche mendocino, en esta última etapa de su carrera, sufrió la rotura de ligamentos de rodilla en dos ocasiones: en marzo de 2021 y en febrero de 2023, y su último encuentro fue el 17 de febrero ante Al Tawoon en el Al Nassr de Arabia Saudita.