Primera División

Pity Martínez volvió a la Bombonera para romper un hechizo

Autor del mítico tercer gol en la final en Madrid contra Boca, el ídolo de River fue protagonista de un hecho particular.

Por Redacción EG ·

01 de octubre de 2023

RIVER venció a Boca este domingo en la Bombonera por la fecha 7 de la Copa de la Liga y repitió algo que no se daba desde hacía 5 años. La última victoria del Millonario en el estadio xeneize había sido el 23 de septiembre de 2018, también por 2 a 0, y con tantos de Ignacio Scocco y Gonzalo Martínez.

Precisamente el Pity, un actor emblemático de la final en Madrid de la Copa Libertadores con el tercer gol que sentenció el resultado a favor del Millonario, volvió a vestir la Banda Roja contra el clásico rival al ingresar en el minuto 82 en reemplazo del capitán Enzo Pérez.

Estuvo poco en la cancha pero le bastó para demostrar que permanece vigente y en condiciones de darle alegrías al equipo de Martín Demichelis, después de largos meses parado por una rotura de ligamentos de la cual ya está recuperado. Ahora sólo le resta adquirir ritmo para volver a ser el de siempre.

Como si fuera poco, en el vestuario dejó un mensaje picante para Boca, al participar de un vivo de Instagram que hizo Ezequiel Barco pocos minutos después de consumada la victoria.