Primera División

Nada por aquí, nada por allá: Unión y Platense empataron 0-0

En la tarde de Santa Fe ambos equipos no pudieron sacarse ventajas.

Por Redacción EG ·

15 de julio de 2023

UNIÓN y PLATENSE  no se sacaron ventajas en la tarde santafesina, tras empatar 0-0 en un pálido partido.

La última victoria de Unión fue ante Independiente en la fecha 21 por 3-0, en lo que fue el último partido de Sebastián Méndez antes de su intempestiva partida a Vélez.

El primer tiempo tuvo más pierna fuerte y amarillas repartidas para ambos lados, que situaciones ofensivas en las áreas, por lo que no extrañó ver un resultado sin goles.

Lo poco interesante pasó, como casi siempre en Unión, por lo hecho desde la guapeza y la habilidad en el uno contra uno de Mauro Luna Diale en el costado izquierdo del ataque local.

Todo el complemento resultó una continuidad de lo mostrado en el primero, lleno de imprecisiones y con una ausencia total de situaciones de gol, a lo que se le plegó el conformismo por parte de Platense con el punto en su haber.

La única clara apareció con el debutante Mariano Meynier, quien cabeceó entre los tres defensores centrales de la visita y la pelota rozó el ángulo izquierdo.

Por la misma vía fue que Platense contó una doble oportunidad en la que se lució Sebastián Moyano, quien hasta el minuto 45 fue un espectador de lujo.

Con este resultado los de Kily González suman 26 unidades y Platense llegó a 33 unidades y está con chances de clasificar a una copa internacional.

FOTO DE PORTADA: Télam