Primera División

La furia de Ignacio Vázquez luego de la expulsión

El defensor de Platense quiso pelearse con el arquero suplente de Godoy Cruz y tuvo que ser separado por un integrante de la seguridad privada y un policía.

Por Redacción EG ·

01 de abril de 2024

GODOY CRUZ se convirtió este lunes en el primer equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga al derrotar 2-1 a Platense.

El encuentro, disputado en Vicente López tuvo un momento de extrema tensión cuando el elenco local se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Ignacio Vázquez a los 35 minutos, producto de un codazo en la cabeza del chileno Thomas Galdames. 

Luego de que el árbitro Sebastián Zunino le mostrara la tarjeta roja, el defensor Calamar se negó a salir y le reclamó al juez que revisara la jugada en el VAR.

Una vez que aceptó la decisión pasó por el banco del Tomba y tuvo un fuerte cruce con el arquero suplente Roberto Ramírez, quien también fue expulsado al reclamarle que dejara el campo. 

En ese momento Vázquez quiso pelearse con el rival y fue cuando tuvo que ser calmado por un integrante de la seguridad privada y un efectivo de la policía.

FOTO DE PORTADA: BAIRES