Primera División

Ricardo Gareca: "Yo quiero quedarme y pelearla"

El técnico de Vélez confirmó su continuidad al frente del Fortín después del empate sin tantos con Rosario Central bajó un clima caliente en Liniers. "A la gente la comprendemos porque no se gana”, señaló.

Por Redacción EG ·

15 de mayo de 2023

RICARDO GARECA llevó algo de tranquilidad en la conferencia de prensa al asegurar que "no tengo plazos. Quiero permanecer hasta donde se pueda permanecer. Yo quiero quedarme y pelearla"

En esa misma línea, destacó que “en la medida que vea una respuesta como la de hoy, estaré acompañando a los muchachos. Yo quiero estar al lado del presidente y de los muchachos"

Estamos conformes con el plantel. Tenemos que ganar y en eso ninguno está conforme, pero estamos en la búsqueda”, agregó.

A la hora de los nombres propios, el Tigre comentó que le “gusta Pratto, como profesional y jugador. Hizo dos goles y juega porque me gusta. Da asistencia permanente en los entrenamientos y nunca me pide el cambio. Ninguno se salva de estar en la mira”.

De cara al próximo partido, Gareca remarcó que “estamos necesitados de ganar. Tanto Racing como Vélez vamos a buscar el triunfo. Gago hizo grandes campañas y está cuestionado, yo logre títulos y también estoy cuestionado”.

Lamentó profundamente esta situación que le toca a Vélez, vivo a la par. La paciencia de la gente siempre tuvo un límite. Tenemos que dar respuestas todos”, concluyó.

"Estos momentos pueden fortalecernos mucho más. A la gente la comprendemos porque no se gana”, concluyó. 

Vélez suma 8 partidos sin victorias con 5 empates y 3 derrotas, y acarrea una racha de 4 encuentros sin triunfos en el Amalfitani.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES