Mundial Sub-20

Mundial Sub 20: los hinchas japoneses y una conducta ejemplar

Tras el partido de su Selección en el Diego Maradona, repitieron su ya habitual comportamiento.

Por Redacción EG ·

22 de mayo de 2023

LOS HINCHAS JAPONESES son de los más ruidosos y pasionales a la hora de alentar a su equipo, a la vez que son los más limpios y ordenados a nivel mundial.

Al término del partido en el cual su Selección derrotó a su par senegalés por 1-0, por el Mundial Sub 20 de la Argentina, los simpatizantes nipones se encargaron de limpiar los desechos tras el encuentro.

Los Hinchas Japoneses Limpiando Su Lugar En El Diego Maradona.
 No es una práctica nueva en el público japonés. En cada cita mundialista de la que participan, y más allá del resultado, el comportamiento no cambia: siempre limpian lo que ensucian.
Los Hinchas Japoneses En Qatar 2022.
 En Qatar 2022 los simpatizantes de los Samurais se encargaron de recoger y juntar cada botella, lata o papel que haya quedado como rastro de su paso por la tribuna.

Japón se impuso el último domingo a Senegal con gol de Kuryu Matsuk, el próximo  partido lo jugarán ante Colombia el 24 de Mayo en el estadio Diego Maradona de La Plata a las 18 y el último partido lo disputará ante Israel el sábado 27 a las 18, pero esta vez en el Malvinas Argentinas de Mendoza.