Benzema en su peor momento: la tajante decisión que tomó el delantero
Una determinación que refleja el mal presente del emblemático goleador que brilló en Real Madrid y ahora juega en Arabia Saudita.
KARIM BENZEMA revolucionó al fútbol árabe con su llegada a Al Ittihad, que acordó pagarle 100 millones de euros por año de contrato luego de 14 temporadas en Real Madrid, donde ganó 25 títulos y convirtió más de 350 goles.
Desde su arribo, el francés que se perdió la Copa del Mundo por una lesión jugó 20 partidos y anotó 12 goles, una cifra nada despreciable si no se tratara de un extraterrestre por el que se paga una fortuna incalculable.
Las últimas derrotas del equipo en el que Marcelo Gallardo asumió como entrenador hace pocas semanas encendieron la ira de los hinchas propios y las burlas de los fanáticos en general, que se expresaron a través de las redes sociales y convirtieron a Karim en víctima del escarnio digigal.
Una de las cargadas favoritas fue la de deformar su apellido: de Benzema a Ben-Hazima, que significa El hijo de la derrota. Y el galo, con mil batallas sobre el lomo, no soportó ser el blanco de las críticas y decidió su cuenta de Instagram.
Su perfil comenzó a aparecer como no disponible luego de la lapidaria derrota del pasado martes ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que aportó un doblete en el 5-2 final.