La jornada está aquí

Benzema en su peor momento: la tajante decisión que tomó el delantero

Una determinación que refleja el mal presente del emblemático goleador que brilló en Real Madrid y ahora juega en Arabia Saudita.

Por Redacción EG ·

27 de diciembre de 2023

KARIM BENZEMA revolucionó al fútbol árabe con su llegada a Al Ittihad, que acordó pagarle 100 millones de euros por año de contrato luego de 14 temporadas en Real Madrid, donde ganó 25 títulos y convirtió más de 350 goles.

Desde su arribo, el francés que se perdió la Copa del Mundo por una lesión jugó 20 partidos y anotó 12 goles, una cifra nada despreciable si no se tratara de un extraterrestre por el que se paga una fortuna incalculable.

 

Imagen Desde su llegada a Al Ittihad, Benzema convirtió 12 goles en 20 partidos.
Desde su llegada a Al Ittihad, Benzema convirtió 12 goles en 20 partidos.
 

Las últimas derrotas del equipo en el que Marcelo Gallardo asumió como entrenador hace pocas semanas encendieron la ira de los hinchas propios y las burlas de los fanáticos en general, que se expresaron a través de las redes sociales y convirtieron a Karim en víctima del escarnio digigal.

Una de las cargadas favoritas fue la de deformar su apellido: de Benzema a Ben-Hazima, que significa El hijo de la derrota. Y el galo, con mil batallas sobre el lomo, no soportó ser el blanco de las críticas y decidió su cuenta de Instagram.

Su perfil comenzó a aparecer como no disponible luego de la lapidaria derrota del pasado martes ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que aportó un doblete en el 5-2 final.