La jornada está aquí

Hola, perdido: Benzemá volvió a entrenarse a la par del grupo en Al Ittihad

Un mes después, el delantero francés regresó a las prácticas en el equipo de Marcelo Gallardo luego de unas largas vacaciones ¿accidentadas?.

Por Redacción EG ·

05 de febrero de 2024

KARIM BENZEMÁ volvió a entrenarse este lunes a la par del grupo en Al Ittihad luego de unas largas vacaciones con alguna complicación, según dio a entender el entorno del futbolista francés.

El delantero no regresó a tiempo y Marcelo Gallardo tomó la decisión de apartarlo de la pretemporada de su equipo.

Karim Benzemá forzó una salida del club árabe pero el mercado de pases local y en el viejo continente ya se encuentra cerrado, por lo que deberá continuar en Al Ittihad.

Tres semanas atrás, el entorno del delantero francés argumentó que el futbolista estaba "atrapado por un ciclón" en las Islas Mauricio, algo que no convenció para nada al ex entrenador de River.

Con el mercado de pases aún abierto, Al Ittihad había puesto los ojos en Ángel Correa para reemplazar a Benzemá, negociación que no se terminó de encaminar.

Un mes después del resto de sus compañeros y, un día posterior al triunfo 4-0 ante Al Faysali por Copa, Benzemá se puso a disposición de Gallardo. Como tantas veces tiempo atrás, el Muñeco tiene la pelota.

FOTO DE PORTADA: @ittihad