La jornada está aquí

Karim Benzema y la aclaración sobre su relación con Marcelo Gallardo

El delantero francés de Al Ittihad rompió el silencio tras la clasificación a cuartos de final de la Champions League de Asia.

Por Redacción EG ·

23 de febrero de 2024

KARIM BENZEMA fue protagonista en la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Champions League asiática.

El astro francés marcó un golazo de cabeza en contra de su valla que puso en jaque a Al Ittihad.
 


Finalmente, y con goles del marroquí Abderrazak Hamdallah y el delantero georgiano Toma Tabatadze, en contra, el equipo de Marcelo Gallardo logró dar vuelta el partido para avanzar de fase.
 

Una vez finalizado el partido, Benzema aclaró cómo está su relación con Marcelo Gallardo, quien lo había separado del plantel por indisciplina.

"No tengo ningún problema con el entrenador y todo lo que se ha escrito es mentira", clarificó el ex delantero de Real Madrid.

Además, repitió que está "feliz en Al Ittihad" y que "todo lo que se dice que me quiero ir a Europa en invierno es mentira".

Imagen Marcelo Gallardo quiere llevar a Al Ittihad a lo más alto de Asia.
Marcelo Gallardo quiere llevar a Al Ittihad a lo más alto de Asia.
 

La palabra de Gallardo tras la clasificación

El técnico argentino sufrió durante la remontada de su equipo pero terminó satisfecho con el 2-1 final: "Merecimos la victoria porque fuimos el equipo más peligroso del partido, especialmente en ataque y estuvimos excepcionales en los primeros 20 minutos".

"Los jugadores jugaron un gran partido y mostraron su carácter desde el principio. Sin embargo, concedimos un gol doloroso al principio, pero los jugadores reaccionaron con fuerza para volver al partido", concluyó el Muñeco.