Fútbol europeo

Simeone, rendido a los pies de Griezmann: "Apareció un futbolista mágico y la clavó en el ángulo"

El Cholo valoró la actuación del goleador histórico de Atlético de Madrid en el triunfo 4-2 ante Real Madrid, por los octavos de final de la Copa del Rey.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2024

DIEGO SIMEONE habló en conferencia de prensa tras la gran victoria de Atlético de Madrid por 4-2 ante Real Madrid, en los octavos de final de la Copa del Rey.

El Cholo se rindió a los pies de Griezmann, su jugador fetiche: "Apareció un futbolista mágico, le ganó el mano a mano a Vinicius que es rapidísimo y definió al ángulo. Tenemos la suerte que juega para nosotros".

El delantero fue distinguido en la previa del clásico por haber superado a Luis Aragonés como máximo goleador en la historia de Atlético de Madrid.

"Los tres partidos que jugamos contra ellos fueron muy parecidos. Son, probablemente, el mejor equipo del mundo. Pero nosotros también competimos muy bien", agregó Simeone sobre Real Madrid.

"Esta vez en el alargue fuimos mejores nosotros. Nuestra gente tuvo muchísimo que ver en la victoria, nos dimos cuenta cuando llegamos al estadio que había una energía difícil de doblegar", comparó el Cholo en relación al clásico por Supercopa de España.

Sobre el final de la conferencia, Simeone destacó algunas piezas individuales y colectivas de su equipo: "Witsel la rompió, Morata hizo un esfuerzo tremendo. Los cambios nos dieron vitamina y eso genera que pasen cosas buenas. El equipo ganó el partido justamente, lo que se va a recordar es el esfuerzo que le pusimos".