Escándalo en Liverpool: la fuerte discusión entre Klopp y Salah
"Si hablo, habrá fuego", declaró el egipcio tras el cruce con su técnico en el empate ante West Ham que lo aleja del título de la Premier League.
JÜRGEN KLOPP y MO SALAH protagonizaron una fuerte discusión que refleja la crisis que Liverpool vive actualmente tras la eliminación en cuartos de final de la FA Cup y de la Europa League, además de la caída en el clásico de la ciudad ante Everton en la fecha anterior que lo aleja de la cima de la Premier League.
Una imagen que vale más que mil palabras. Tras esa dura derrota en el derby, el entrenador alemán dejó en el banco de suplentes a figuras del equipo como Darwin Núñez y al referente egipcio para el partido ante West Ham, que culminó 2-2.
Cuando ambos estaban listos para entrar al campo de juego, se dio el cruce de Salah con el técnico. El compañero de Alexis Mac Allister fue frenado por el uruguayo Núñez, quien evitó que la pelea se agravara, dado que el egipcio estaba completamente sacado.
Al terminar el encuentro, Klopp intentó cortar el conflicto de raíz: "Hablamos de ese momento en el vestuario con los muchachos, ya está". Ante la repregunta sobre si Salah también consideraba el asunto cerrado, el alemán afirmó: "Sí, ese es mi sentimiento".
Sin embargo, la histórica estrella de Liverpool no pareció creer que el tema estaba cerrado y antes de irse del estadio dio una fuerte declaración:"Si hablo hoy... habrá fuego".