Fútbol europeo

Alejandro Garnacho se destacó en la victoria de Manchester United

El delantero argentino fue una de las figuras en el triunfo 2-0 de los Diablos Rojos ante Wigan, por la tercera ronda de la FA Cup.

Por Redacción EG ·

08 de enero de 2024

MANCHESTER UNITED no tuvo inconvenientes en vencer a Wigan y avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup, el certamen más antiguo del mundo del fútbol.

Los portugueses Diogo Dalot y Bruno Fernandes -de penal- anotaron en el 2-0 de los Diablos Rojos, que contaron con Alejandro Garnacho como titular.

El atacante argentino se destacó con varios disparos, uno de ellos al travesaño, y ratificó su buen momento luego de ser elegido por segundo mes consecutivo el mejor jugador por parte de los hinchas de Manchester United.

Garnacho salió reemplazado a falta de cinco minutos para el cierre del encuentro y le dejó su lugar al uruguayo Facundo Pellistri.

Wigan, de participación en primera división hace algunos años, milita en la tercera categoría del fútbol inglés y ocupa el 18° puesto.

En la próxima instancia Manchester United chocará ante el ganador del duelo entre Newport County y Eastleigh, serie que tendrá replay.

Los Diablos Rojos recibirá el domingo a Tottenham en la reanudación de la Premier League, certamen en el que ocupan la octava posición.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

 

FOTO DE PORTADA: PAUL ELLIS / AFP