Fútbol europeo

Garnacho y Mac Allister, a mano tras un entretenido clásico inglés

Manchester United y Liverpool igualaron 2-2 en Old Trafford por la fecha 32 de la Premier League, que ahora lidera Arsenal.

Por Redacción EG ·

07 de abril de 2024

MANCHESTER UNITED y LIVERPOOL empataron 2-2 en Old Trafford, en un clásico correspondiente a la fecha 32 de la Premier League.

Los argentinos Alejandro Garnacho y Alexis Mac Allister fueron titulares en uno de los tantos duelos que paraliza el fútbol inglés.

El primer tiempo fue ampliamente favorable a la visita, que sacó ventaja gracias a un tanto del colombiano Luis Díaz.

El complemento daba la misma sensación, hasta que Jarell Quansah le regaló una pelota a Bruno Fernandes y el portugués le pegó de larga distancia sin frenarla y estampó el 1-1 parcial.

Kobbie Mainoo puso arriba a los Diablos Rojos con un derechazo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de Caoimhin Kelleher para darle ventaja a los locales.

Alejandro Garnacho salió reemplazado a 10' del cierre en lugar del mediocampista marroquí Sofyan Amrabat, un cambio que no le terminó dando resultado a Erik Ten Hag.

A seis minutos del cierre, Mohamed Salah cambió penal por gol y decretó un entretenido empate 2-2 en el clásico por excelencia de Inglaterra.

Arsenal es líder por diferencia de gol, igualado en puntos con Liverpool. Manchester City está solamente un punto por debajo, en lo que sin dudas será un final infartante en la lucha de tres equipos por quedarse con la Premier League.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

LA FICHA DEL PARTIDO:

 

FOTO DE PORTADA: PAUL ELLIS / AFP