Fútbol europeo

Garnacho fue reemplazado en el entretiempo y encendió la polémica en redes sociales

El argentino jugó 45 minutos discretos en el empate 2-2 entre Bournemouth y Manchester United y tiró un palito en Instagram.

Por Redacción EG ·

13 de abril de 2024

ALEJANDRO GARNACHO fue reemplazado en el entretiempo del empate 2-2 entre Bournemouth y Manchester United, por la fecha 33 de la Premier League.

El argentino fue titular pero jugó una muy floja primera parte, lo que terminó en una tempranera modificación por el marfileño Amad Diallo Traore.

Tras ello, Alejandro Garnacho publicó una historia en Instagram de una foto suya mirando al suelo con una carita que simula un silencio.

Minutos más tarde borró esa imagen y subió otra con una reacción de sorpresa, en lo que pareciera ser un mensaje para Erik Ten Hag, técnico de los Diablos Rojos.

En lo estrictamente deportivo, Bruno Fernandes facturó por duplicado ante Bournemouth, que sorpresivamente tuvo dos asistencias de Marcos Senesi.

El argentino fue clave en los tantos de Justin Kluivert y Dominic Solanke en el Vitality Stadium y su equipo casi lo gana en el final con una jugada en la que sancionaron penal para las Cerezas, pero que luego se cobró infracción fuera del área.

En otros resultados de la jornada, Manchester City goleó 5-1 a Luton Town, Newcastle aplastó 4-0 a Tottenham, Brentford derrotó 2-0 a Sheffield, Nottingham Forest y Wolverhampton empataron 2-2 y Burnley y Brighton hicieron lo propio pero 1-1.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

LA FICHA DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: