Eliminatorias Sudamericanas

La tentación que no pudo eludir Bielsa al llegar a la Argentina

El entrenador de la Selección de Uruguay tuvo un rapto de debilidad y brindó un curioso momento en el arribo a Buenos Aires.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2023

MARCELO BIELSA, al frente de la Selección de Uruguay, de a poco logra su cometido: transmitir su reconocido estilo al equipo y obtener resultados como el de la última fecha de las Eliminatorias, contra Brasil.

Ya en tierra argentina para enfrentar a la Albiceleste este jueves por la quinta jornada del camino hacia el Mundial de 2026, el Loco no pudo reprimir su sentimiento leproso y, apenas bajó del ómnibus que condujo al plantel al hotel donde se encuentra alojado, encaró hacia las vallas de contención.

Allí se encontró con un grupo de hinchas de Newell's ante los que se detuvo para firmar camisetas, acariciar a los chicos e intercambiar palabras con los fanáticos que abrazan la misma pasión que él por el elenco rosarino.

Uno de los hinchas, Rolando, que se trasladó desde Rosario para ver de cerca a Bielsa, hizo rubricar por el DT una camiseta de Leeds que el propio Loco le mandó de regalo desde Inglaterra cuando estaba al frente de dicho club: "Le hice llegar un mensaje diciéndolo que lo admiraba y de un día para el otro recibí un presente de su parte en el lugar donde trabajaba. Me sorprendió, sinceramente me quedé sin palabras".