Fútbol europeo

LA OVACIÓN DEL SANTIAGO BERNABÉU PARA KYLIAN MBAPPÉ

Cuando sonó su nombró por los altoparlantes, los hinchas de Real Madrid aplaudieron al crack de PSG. Mirá el video.

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2022

Kylian Mbappé fue aplaudido por los hinchas de Real Madrid en la previa a la revancha entre Real Madrid y PSG por los octavos de final de la Champions League.

Cuando sonó su nombre por los altoparlantes, los fanáticos del Merengue cambiaron la silbatina por el reconocimiento para el crack que podría desembarcar en Madrid a partir del próximo semestre. 

La ovación se dio en el día en el que Real Madrid hizo trascender la existencia de un preacuerdo con PSG para que Mbappé llegue a partir del 1° de julio. 

"El preacuerdo entre el delantero francés y el Real Madrid ya existe. Un primer documento donde se establece la relación que empezarán a tener ambas partes a partir del próximo 1 de julio", destacó hoy el diario 'Mundo Deportivo'.

El documento establecería una serie de normas y condiciones que permitirían "romper este primer acuerdo entre las partes" que puede firmarse, ya que Mbappé "está dentro de los últimos meses del contrato" como jugador parisino, según estipuló norma FIFA.

Real Madrid admite conocer también la mega-oferta que el club de Paris le hizo al delantero para retenerlo hasta 2026 y que oscila entre los 50 y 53 millones de euros por temporada. 

Sin embargo, Real Madrid hizo saber que "no está para nada preocupado" porque ya tiene acordadas las condiciones de este preacuerdo con el jugador, condiciones que -dicen desde Madrid- "no se van a modificar por estas nuevas propuestas que lleguen al jugador desde los dueños qataríes del PSG", concluyó.

Por las dudas, los hinchas ya le hicieron un guiño para que su destino sea en la Casa Blanca. 

FOTO DE PORTADA: JAVIER SORIANO / AFP