Copa América

ARMANI DIO NEGATIVO, AL IGUAL QUE TODOS SUS COMPAÑEROS

Buena noticia para la Selección Argentina, en la previa del viaje a Brasil para disputar la Copa América. El arquero de River superó la prueba PCR y ahora depende de Scaloni tomar la decisión sobre un puesto fundamental.

Por Redacción EG ·

12 de junio de 2021

La irrupción de Emiliano Martínez dejó muy buenas sensaciones tras su partido y medio en el arco de la Selección hasta la lesión sufrida por el choque con Yerry Mina en Barranquilla.

 

 

Con Armani a disposición ahora Scaloni tendrá por delante una difícil decisión: devolverle el arco al guardametas de River o ratificar a Martínez, que demostró estar a la altura de las circunstancias.

 

 

La Selección ultima detalles de cara al debut que será este lunes frente a Chile, que no podrá contar con su figura, Alexis Sánchez, debido a una lesión muscular.

 

 

Scaloni, por su parte, no podrá contar con el lesionado Romero en la zaga. Se estima que entre Pezzella, Martínez Quarta y Otamendi salgan los dos centrales. Tagliafico y Acuña se disputan el lateral izquierdo. Montiel es una fija por la derecha.

En el medio también hay dudas. Lo Celso y Palacios disputan un puesto junto a Paredes y De Paul, y Nicolás González se perfila para ser extremo por izquierda, aunque no hay que descartar al Kun Agüero. Arriba, los dos de siempre: Messi y Lautaro.