Primera División

River y un fuerte gesto en la previa del duelo con Boca

Un símbolo del Millonario, involucrado en una acción de importante significado.

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2024

RIVER COMENZÓ A PALPITAR EL DUELO CON BOCA del próximo fin de semana y parte de esa vivencia es la consumación de un gesto fuerte de cara al superclásico y que involucra a uno de sus mayores representantes dentro de la cancha.

Se trata de su arquero, Franco Armani, quien este miércoles renovará su vínculo con el club de Núñez hasta diciembre de 2026. Además brindará una conferencia de prensa en la que estará junto al presidente del club, Jorge Brito.

 

Imagen Franco Armani firmará su nuevo contrato con River este miércoles.
Franco Armani firmará su nuevo contrato con River este miércoles.
 

El hecho de que firme un contrato de tal extensión prácticamente sella el destino del Pulpo, quien se retiraría de la actividad en el arco del equipo con el que ganó nada menos que 10 títulos, con la Copa Libertadores 2018 en Madrid y ante Boca como máxima bandera.

Con 37 años, Armani atraviesa un momento de gran solidez en el arco riverplatense, luego de algunas dudas en su rendimiento surgidas el año pasado y superadas con la recuperación del nivel que lo coloca en el olimpo de los arqueros argentinos de la actualidad.

"Me siento bien y cómodo acá. Estoy en el lugar en que quiero estar", había afirmado durante la pretemporada de River en Estados Unidos, una convicción que terminará de confirmarse con la rúbrica de su nuevo acuerdo.

Lo de Armani se suma a las firmas de Pablo Solari y David Martínez, quienes extendieron su relación con la entidad de Núñez hasta diciembre de 2027 y el mismo mes de 2026, respectivamente.