Hemeroteca

1981. Reunión cumbre: Maradona y Kempes

Por Redacción EG · 21 de noviembre de 2019

Se incorpora a nuestra hemeroteca un número digital histórico con la crónica y las fotos del almuerzo entre las familias de Diego Maradona, de Boca, y Mario Kempes, recién llegado al país para jugar en River.

Imagen de EL CAMPEÓN PENSANTE
Hemeroteca

EL CAMPEÓN PENSANTE

Hoy se cumplen 40 años del campeonato del mundo conseguido por Sergio Víctor Palma en Estados Unidos. Cinco rounds le alcanzaron para noquear al entonces campeón Leo Randolph y alzarse con la corona de los supergallos de la Asociación Mundial. El Gráfico estuvo allí, en Spokane estado de Washington, en otra histórica cobertura de nuestra revista.

Imagen de VIVIR PARA CORRER
Hemeroteca

VIVIR PARA CORRER

Hoy se celebra el día del maratonista argentino, por las históricas victorias de Juan Carlos Zabala en Los Ángeles, en 1932, y Delfo Cabrera en Londres 1948. Ambos santafesinos, ganaron un 7 de agosto la maratón olímpica. El Gráfico estuvo presente en las dos epopeyas y los juntó -café de por medio- en 1980, para recordar sus inolvidables logros.

Imagen de GOLES DE TODOS LOS IDIOMAS
Hemeroteca

GOLES DE TODOS LOS IDIOMAS

En 1961 se jugó un superclásico que tuvo una particularidad única: 10 de los 22 futbolistas fueron extranjeros. El peruano Víctor Benítez y el brasileño Valentim sacaron ventaja dos veces para Boca, y River empató por intermedio del brasileño Moacir y del español Pepillo. Repasamos la crónica con las plumas de Dante Panzeri y Ernesto Lazzatti.

DEJÁ TU COMENTARIO