Fútbol del Ascenso

Dybala, feliz con su mural en Alta Córdoba

Un grupo de hinchas le dedicó un mural en la cancha de Instituto y la Joya les agradeció a través de las redes sociales.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2017
Imagen
Paulo Dyabla es uno de los grandes productos de las inferiores de Instituto. Llegó al club a los 10 años, vivió en la pensión, debutó en Primera y se destacó en la B Nacional, antes de marcharse en 2012, a los 18 años, al Palermo italiano, a cambio de 12 millones de euros. Luego siguió su crecimiento y hoy es una estrella del fútbol mundial, brillando en la Juventus.

En los últimos días, un grupo de hinchas de la Gloria pintó un mural en una de las puertas del estadio Monumental de Alta Córdoba con la imagen de Dybala y la leyenda: “De Alta Córdoba al mundo entero”. El delantero se mostró conmovido y les agradeció a través de las rede sociales, donde escribió: “2 mil km de distancia y el amor no se cancela. A partir de hoy una parte mía va a estar siempre en el Monumental de Córdoba para alentar a la gloria. Gracias Vida al Barrio!”.




 


12 mil km de distancia y el amor no se cancela. A partir de hoy una parte mía va a estar siempre en el Monumental de Córdoba para alentar a la gloria. Gracias Vida al Barrio! 12mila km di distanza, ma l'amore non si cancella: da oggi qualcosa di mio sarà sempre al Monumental di Córdoba a sostenere l'Instituto. Grazie amici! 7.500 miles far away, but true love can never be erased; now something of mine will always be at the Monumental de Córboba to support Instituto. Thanks guys! ⚪️🔴⚽️❤️

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on Apr 25, 2017 at 4:03am PDT