Primera División

River viaja a Córdoba y podría romper una marca fuera de lo común

El DT Martín Demichelis tiene en la cabeza un equipo para destrabar una curiosa situación.

Por Redacción EG ·

14 de abril de 2024

RIVER viajará este domingo a Córdoba en busca de la clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga, la que intentará concretar este lunes frente a Instituto. Para ello le alcanzará un empate ante la Gloria.

Debido a que al DT Martín Demichelis le gustó mucho lo que vio del equipo el pasado jueves ante Nacional por la Copa Libertadores, no sería descabellado que repita el mismo once inicial que venció 2-0 al Bolso.

Si ello ocurre se rompería una curiosa marca, ya que todavía no repitió la misma alineación en partidos sucesivos en lo que va del año: cambió la formación inicial en cada uno de los 17 encuentros disputados por River en este 2024.

Con un esquema 4-3-1-2, Micho tiene en mente colocar desde el vamos a Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja.

Posiblemente, la única duda pase por Facundo Colidio, quien ingresó muy bien ante Nacional y selló la victoria con un cabezazo en tiempo de descuento. Su buen ingreso y la floja actuación de Solari (reemplazado justamente por Colidio a los 63 minutos) podrían hacer dudar a Demichelis de repetir el mismo equipo.

 

Imagen Facundo Colidio podría hacer dudar a Demichelis e incluirlo desde el vamos por Solari.
Facundo Colidio podría hacer dudar a Demichelis e incluirlo desde el vamos por Solari.