Fútbol del Ascenso

Forestello o Méndez para San Martín de Tucumán

Sebastián Méndez y Rubén Forestello, según reveló hoy un vocero de la entidad tucumana, son los máximos candidatos a convertirse en el nuevo entrenador.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2017
La extensa lista de aspirantes a convertirse en el sucesor de Diego Cagna, el técnico que se desvinculó esta semana de San Martín de Tucumán, quedó reducida a los nombres de Sebastián Méndez y Rubén Forestello, según reveló hoy un vocero de la entidad.

De todos modos, la decisión final se tomará una vez que finalice la ronda de conversaciones que mantiene el presidente del santo tucumano, Roberto Sagra, en Buenos Aires por estas horas. Sagra escuchó numerosas propuestas en las últimas horas y mantendrá nueva reuniones antes de regresar a Tucumán para tomar la decisión final.

De acuerdo con lo anticipado por una fuente consultada por Télam, salvo alguna sorpresa de último momento, entre Méndez y Forestello saldrá el reemplazante de Cagna.

El perfil del entrenador que buscan en San Martín es de alguien joven, motivador, trabajador y obsesivo, algo que encontraron en Méndez y Forestello, quienes además se caracterizan por armar equipos fuertes y aguerridos. Ricardo Caruso Lombardi, Roberto Trotta y José Flores fueron descartados, al menos para esta etapa, ya que ninguno logró convencer a Sagra con las propuestas realizadas.

Mañana será el último día de Sagra en Buenos Aires y al retornar a la provincia se reunirá con los miembros de la comisión directiva para exponer su punto de vista sobre los posibles candidatos, tras lo cual se hará el anuncio oficial, decisión que se tomará durante el fin de semana.

Fuente: Télam