Copa Sudamericana

La ilusión del Rojo parte rumbo a Paraguay

Por Redacción EG · 24 de octubre de 2017

El plantel de Independiente viaja hoy a Asunción, donde mañana enfrentará a Nacional, por Copa Sudamericana.

Bustos, Diego Rodríguez, Albertengo y Barco, en el aeropuerto.Bustos, Diego Rodríguez, Albertengo y Barco, en el aeropuerto.

Este martes, a las 16:05, la delegación de Independiente parte rumbo a Asunción, donde mañana enfrentará a Nacional, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los jugadores que no viajan a Paraguay entrenaron por la mañana en Villa Domínico y luego todo el plantel almorzó antes de salir para Aeroparque.

En el aeropuerto, Ariel Holan habló con Fox Sports y evitó referirse a la “apretada” que sufrió por parte de la barra: “No tengo nada que hablar. Las cosas deportivas son mi problema. ¿Cómo voy a renunciar? ¿A dónde? Lo que engrandece a Independiente como institución es hablar de fútbol”.

El DT, que mañana no podrá utilizar al lesionado Martín Benítez, palpitó el partido ante Nacional y se refirió a la chance de jugar con línea de 3: “Lo veremos en el último entrenamiento. Es una opción, veremos cómo estamos. Ya sabemos lo que significa la Copa. Es un partido trascendente. Que Independiente vuelva a ser el Rey de Copas es mi ilusión, es mi sueño y espero que lo podamos lograr”. 
Más de Copa Sudamericana
Imagen de Los argentinos ya conocen a sus rivales
Copa Sudamericana

Los argentinos ya conocen a sus rivales

Hay tres cruces entre equipos nacionales y brasileños: San Lorenzo-Atlético Mineiro, Newells-Paranaense y Rosario Central-Sao Paulo. Además, los cruces de Defensa, Colón y Lanús.

DEJÁ TU COMENTARIO