La jornada está aquí

Ariel Holan, a fondo: elogios para Tevez, la chance de volver a Independiente y el ejemplo de River

El ex entrenador del Rojo le tiró flores al Apache en la previa de la Noche del Rey. Además, analizó los últimos años del club de Núñez, institución en la que estuvo como ayudante de campo de Matías Almeyda.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2024

ARIEL HOLAN siempre es un nombre de peso en el mundo Independiente y este sábado será uno de los invitados estelares a la Noche del Rey.

En diálogo con Cómo te va por Dsports, el entrenador que alzó la Copa Sudamericana 2017 elogió al actual entrenador del Rojo: “Tevez está haciendo las cosas muy bien, fue una gran elección porque era el más adecuado en su momento”.

Independiente es competitivo, hay que tener paciencia y darle tiempo a los entrenadores”, agregó el Profesor, quien se encuentra sin club tras su paso por Universidad Católica de Chile.

De todos modos, no descarta un regreso al club de Avellaneda en el futuro porque “yo quiero mucho a ndependiente. Lo amo con el alma”.
 

Ariel Holan y el ejemplo de River

Ariel Holan siempre ha tenido palabras elogiosas hacia River, club en el cual trabajó como asistente de Matías Almeyda en su paso por el Nacional B.

Lo veo muy bien a Demichelis. Mi señora es de River y hablamos mucho de eso”, confesó el entrenador de 63 años.

Y recordó que “Gallardo hizo un gran trabajo en River. Construyó mucho y le dio uno de los momentos más felices”.

Por último, Holan dio como ejemplo el método River: "A partir de que el Monumental cambió la cancha, no sólo le cambió el juego a River, sino también a la Selección Argentina. Juegan en una cancha de nivel europeo".