La jornada está aquí

Ariel Holan está libre y los hinchas de Independiente lo hicieron tendencia en las redes

Tras su salida de Universidad Católica de Chile por los malos resultados obtenidos durante la temporada 2023, el argentino se convierte en uno de los técnico más codiciados del mercado sudamericano.

Por Redacción EG ·

18 de julio de 2023

ARIEL HOLAN, en su segunda etapa en la UC, el entrenador argentino de 62 años, quien asumió en mayo de 2022, dirigió 48 partidos, de los cuales ganó 20, empató 12 y perdió 16, y en el actual torneo está en la octava posición.

El actual plantel de la UC tiene a los argentinos Matías Dituro, Nicolás Peranic, Nehuén Paz, Guillermo Burdisso, Fernando Zampedri y Franco Di Santo.

Ahora, el manager de la UC, el argentino José María Buljubasich y su equipo están a la búsqueda de un reemplazante.

Desde que asumió la nueva Comisión Directiva de Independiente de Avellaneda, el nombre de Holan reunía el consenso para volver a dirigir, por lo que su libertad de acción lo pone a la puertas de un regreso.

Los hinchas del Rojo hicieron tendencia al entrenador en las redes sociales y muchos de ellos pidieron por su regreso, marcando su descontento con Ricardo Zielinski y recordando los buenos pasajes de Holan durante su ciclo con Independiente.