Copa Sudamericana

El Ruso Rodríguez no concentra en la Copa

Por Redacción EG · 24 de agosto de 2016

El arquero de Independiente quedó afuera de la convocatoria para el duelo de mañana ante Lanús. Su futuro podría estar en Rosario Central.

Diego RodríguezDiego Rodríguez

Desde la llegada de Gabriel Milito, una de las grandes incógnitas pasaba por quién sería el arquero titular. La relación de Diego Rodríguez con la gente parecía no tener retorno y Martín Campaña había cumplido con buenas actuaciones en el final del último torneo.

Con el correr de las semanas, Gaby terminó decidiendo por el uruguayo, relegando al Ruso al banco de suplentes. Hoy, cuando salió la lista de concentrados para el partido de mañana ante Lanús, por los 16avos de final de la Copa Sudamericana, llamó la atención la ausencia de Rodríguez. Su lugar en el banco será ocupado por Gonzalo Rehak.

Posible pase a Rosario Central



Ante esta situación en el Rojo, el arquero tendría la intención de buscar un nuevo destino, y Rosario Central estaría interesado en contar con sus servicios. El contrato del Canalla con el jugador ya estaría acordado, pero las diferencias están en la negociación entre los clubes. El pase sería a préstamo por un año, con opción de compra. Donde no se ponen de acuerdo es en el monto por la cesión. Por otra parte, Ezequiel Manera, representante del jugador, declaró en AM680 que Independiente tendría una deuda con el jugador, pero eso no sería un impedimento para que se haga la operación.
Imagen de Los argentinos ya conocen a sus rivales
Copa Sudamericana

Los argentinos ya conocen a sus rivales

Hay tres cruces entre equipos nacionales y brasileños: San Lorenzo-Atlético Mineiro, Newells-Paranaense y Rosario Central-Sao Paulo. Además, los cruces de Defensa, Colón y Lanús.

DEJÁ TU COMENTARIO