Conmebol Libertadores

Torito Rodríguez asustó a todos: caída, desmayo y enojo por salir

El volante de Nacional fue el protagonista de una accidentada jugada en el encuentro contra Boca por la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2023

DIEGO RODRÍGUEZ fue el protagonista de una accidentada acción en el encuentro entre Nacional y Boca por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

  

A los 7 minutos de la primera parte, el ex volante de Independiente y San Lorenzo cayó de lleno con la cara luego de disputar la pelota con Cristian Medina. El Torito quedó tendido en el suelo unos segundos mientras la jugada siguió su curso hasta que Raphael Claus notó lo sucedido e interrumpió el partido para la rápida asistencia de los médicos de Nacional.

 

Diego Rodríguez fue reemplazado por un un confuso episodio
 

Luego del susto, el volante uruguayo se recuperó, pero por precaución debió salir, lo que motivó su desesperada reacción y su enojo por entender que estaba en condiciones de seguir en cancha.

"No me saqués, no me saqués", exclamó el Torito en más de una oportunidad, primero al médico y luego a Álvaro Gutiérrez, entrenador de Nacional. Lo cierto es que desde Nacional ignoraron su pedido y a los 10 minutos le dejó su lugar a Thiago Helguera

FOTO DE PORTADA: Pablo PORCIUNCULA / AFP