Primera División

Hernán López Muñoz, entre la ilusión con Godoy Cruz y los sondeos de Napoli

El enganche del Tomba convirtió el penal decisivo en la tanda frente a Banfield y le dio al equipo mendocino el boleto a las semifinales de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

02 de diciembre de 2023

HERNÁN LÓPEZ MUÑOZ está cerrando un año maravilloso con la casaca de Godoy Cruz, club que le compró el 50 por ciento de su ficha a River.

El volante creativo del Tomba comentó que su equipo “está para todo”, tras la victoria por penales sobre Banfield en San Luis y la clasificación a semifinales de la Copa de la Liga Profesional.


Sabíamos que iba a ser cerrado, los partidos que definen cosas se juegan así, pero hoy vale lo colectivo, sufrimos hasta los penales y ahora es un orgullo estar entre los mejores”, celebró el futbolista de 23 años.
 
Hernán López Muñoz marca el penal decisivo.
 
Sobre los rumores de su traspaso a Napoli de Italia, resaltó que lo maneja su representante y que prefiere no desenfocarse.

Hoy estoy en Godoy Cruz y quiero salir campeón acá, estoy muy feliz y agradecido a este club que me abrió las puertas”, finalizó.
Copa de la Liga: Cuartos de Final: Godoy Cruz - Banfield, los penales
Por su parte, el arquero y capitán Diego Ruso Rodríguez, agregó que “hay una buena conexión entre cuerpo técnico, jugadores y la gente”.

El cuerpo técnico creyó en nosotros y nosotros en ellos, pasamos momentos duros y ahora que se viene lo más lindo tenemos que estar más unidos que nunca”, concluyó.

Foto de portada: Telam