Boxeo

Wilder retará al ganador de Joshua-Klitschko

Por Redacción EG · 18 de abril de 2017

El campeón mundial de peso pesado del CMB asistirá a la gran pelea del 29/4, en Wembley, y pedirá enfrentar al vencedor.

Deontay WilderDeontay Wilder

El próximo 29 de abril, en el estadio Wembley de Londres, se dará el megacombate entre el local Anthony Joshua (18-0, CON 18 KOs) y el ucraniano Wladimir Klitschko (64-4, con 53 KOs), donde estarán en juego los títulos mundiales de peso pesado de la AMB y la FIB. Un joven y hambriento Joshua, con 27 años, intentará vencer a la leyenda de 41 años, que quiere demostrar que sigue vigente, tras su derrota de hace más de un año y medio ante Tyson Fury.

Quien estará presente en el estadio será el estadounidense Deontay Wilder (38-0, con 37 KOs), que posee el título mundial del CMB. El nacido en Alabama estará comentando la pelea para Sky Sports y avisó que está dispuesto a subir al ring cuando termine el combate para retar al ganador. Un cruce entre Wilder y cualquiera de los dos, sería muy atractivo.
Imagen de Se postergó la pelea de Narváez
Boxeo

Se postergó la pelea de Narváez

El Huracán iba a ir por su tercer título mundial en categorías diferentes el 10/2, pero el combate se pospuso por una lesión de Zolani Tete.

Imagen de Se sigue armando el calendario 2018
Boxeo

Se sigue armando el calendario 2018

Cada vez son más las peleas atractivas confirmadas para el año que viene. En los últimos días se sumaron Danny García-Brandon Rios y Carl Frampton-Nonito Donaire.

DEJÁ TU COMENTARIO