Copa Total Argentina

Gallardo: "No vamos a pedir a nadie por Mercado"

Por Redacción EG · 31 de julio de 2016

El técnico de River celebró el triunfo de su equipo 3 a 0 ante Sportivo Rivadavia por Copa Argentina: "Tuvimos paciencia, esa fue nuestra virtud". Y lamentó la salida del lateral derecho, que este domingo jugó de marcador central: "Moreira y Mayada van a pelear por ese puesto".

Sonríe Marcelo Gallardo. Su River no sufrió sobresaltos en el estreno oficial en esta nueva temporada. El DT elogió la labor de sus dirigidos luego del triunfo 3 a 0 ante Sportivo Rivadavia por los 32avos de la Copa Argentina.

"Yo creo que la sensación es buena. Sobre todo porque intentamos funcionar con juego, con fútbol, asociándonos. Por momentos hubo buenas cosas ante un rival que te cierra los espacios. Los goles hizo que salieran un poquito", dijo el DT de River. Y agregó, en relación a la despedida de Gabriel Mercado: "Ultimamente nos estamos acostumbrado a vivir momentos emotivos en cuanto a futbolistas que se nos están yendo. Hay muchas posibilidades de que Gaby se vaya".

El gol de Mercado en su despedida de River



"No vamos a pedir un nuevo jugador por Mercado. Para eso trajimos a Moreira, y tenemos a Mayada, que es otro de los que va a competir por ese puesto", explicó el Muñeco, quien dijo que espera a Mina pero que no cuenta con el defensor ecuatoriano para el próximo compromiso por Copa Argentina.

Sobre el debut del paraguayo Moreira: "Fue buena su presentación, de menor a mayor. Fue muy positivo lo que hizo". Otro de los que el técnico considera que tuvo un buen rendimiento fue Ignacio Fernández, "aparece y desaparece con una muy buena lectura de juego".

"Tuvimos paciencia y eso fue una virtud. Aceleramos cuando hay que acelerar. Así encontramos los momentos para ser profundos. Posiblemente el próximo domingo tendremos que encontrar esos espacios para entrar", culminó.

Temas en esta nota:

Imagen de River 2 – 0 Estudiantes (BA)
Copa Total Argentina

River 2 – 0 Estudiantes (BA)

Con goles de Pinola y Palacios cuando finalizaba el encuentro, el conjunto de Marcelo Gallardo supera la Semifinal de Copa Argentina y enfrentará en la Final a Central Córdoba de Santiago.

Imagen de Central Córdoba (SdE) 1 – 0 Lanús
Copa Total Argentina

Central Córdoba (SdE) 1 – 0 Lanús

El conjunto de Santiago del Estero se convirtió en el primer finalista de la presente edición de Copa Argentina. Derrotó a Lanús con un notable disparo desde fuera del área por parte de Vega.

Imagen de Central Córdoba 1 - 0 Estudiantes
Copa Total Argentina

Central Córdoba 1 - 0 Estudiantes

Con el gol de Nuñez, en el segundo tiempo, el conjunto de Santiago del Estero venció al Pincha y se metió en Semifinales de Copa. Enfrentará al ganador de Independiente y Lanús.

DEJÁ TU COMENTARIO