La jornada está aquí

BENZEMA SALIÓ LESIONADO Y ENCENDIÓ LAS ALARMAS

Preocupación en Francia de cara al debut del martes que viene en la Eurocopa. El equipo de Deschamps goleó 3-0 a Bulgaria en un amistoso.

Por Redacción EG ·

08 de junio de 2021

 

 

Karim Benzema no pudo completar el amistoso contra Bulgaria y se convirtió en un motivo de preocupación de cara a la Eurocopa. El delantero fue a disputar una pelota y cayó mal. Luego de ser asistido se retiró lesionado a los 40 minutos del primer tiempo con una molestia en su rodilla derecha.

En su reaparición en la Selección de Francia, luego de 5 años y 7 meses de ausencia, la semana pasada jugó contra Gales y estrelló un penal en el palo. A una semana del debut de Francia en la Eurocopa el alcance de la lesión es una incógnita. En el final del partido se lo vio en el banco de suplentes a las risas con Mbappé. 

El equipo que dirige Deschamps goleó 3-0 a Bulgaria con goles de Griezmann y Giroud, en dos oportunidades, que ingresó ante la salida de Benzema. 5 mil espectadores dijeron presente en el Stade de France.

El vigente campeón del mundo, ganador de la Eurocopa en 1984 y 2000, debuta en el Grupo F el martes que viene ante Alemania. El sábado 19 jugará ante Hungría y cerrará su participación en la zona contra Portugal, el miércoles 23. 

 

 

 

FOTO DE PORTADA: FRANCK FIFE / AFP