La jornada está aquí

TRIUNFAZO DE RACING EN PERÚ PARA ACARICIAR LA CLASIFICACIÓN

El equipo de Pizzi derrotó 2-0 a Sporting Cristal con goles de Chancalay y Piatti, y quedó momentáneamente en la cima del Grupo E con 8 unidades. Mañana juega São Paulo, que podría pasarlo.

Por Redacción EG ·

11 de mayo de 2021

Buen presente está atravesando la Academia tras el éxito frente a San Lorenzo para alcanzar la clasificación a la Fase Final de la Copa de la Liga y que hoy se extendió con una victoria fundamental por la Libertadores.

El equipo de Pizzi alcanzó las ocho unidades en su grupo y quedó en la cima después de cuatro partidos, a la espera de lo que pase mañana entre Rentistas y São Paulo, en Montevideo.

Después de una primera mitad en donde se sostuvo en las atajadas del siempre eficaz Gabriel Arias, la mejor cara del conjunto de Pizzi se vio en la segunda etapa. 

Imagen La cara llena de gol para Nacho Piatti, tras un disparo lejano que pegó en el travesaño y se metió en el arco. Foto: Martín Mejía / AFP / POOL
La cara llena de gol para Nacho Piatti, tras un disparo lejano que pegó en el travesaño y se metió en el arco. Foto: Martín Mejía / AFP / POOL
En una ráfaga de inspiración del chileno Eugenio Mena llegaron los dos tantos del encuentro.

Abrió la cuenta Tomás Chancalay a los 74 minutos con una bonita media vuelta después de una gran jugada de Mena por izquierda.

 

 

Dos minutos después Nacho Piatti liquidó el partido con un disparo furibundo en un ataque que comenzó con un tremendo quite de Mena en mitad de cancha.

 

 

Racing es puntero, al menos hasta mañana, y ya puede cambiar el chip para meterse de lleno en la final ante Vélez del próximo fin de semana.

 

FOTO DE PORTADA: Martín Mejía / AFP / POOL