La jornada está aquí

"BOCA NOS SUPERÓ EN TODOS LOS ASPECTOS"

El director técnico de Racing, Sebastian Beccacece, reconoció que Boca fue "un justo ganador", en referencia a la derrota de su equipo por 2-0, sufrida anoche por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que dejó a la "Academia" fuera del torneo continental.

Por Redacción EG ·

24 de diciembre de 2020

"Fueron muy superiores y hay que aceptarlo. Boca ha sido un justo ganador. Lo hemos intentado. Hemos transitado con mucha adrenalina, euforia y emotividad. Creo que el rival nos ha superado en todo aspecto", declaró el entrenador en conferencia de prensa.

"Boca nos superó en todos los aspectos: futbolísticamente, mentalmente y emocionalmente", sentenció el responsable de los destinos del primer equipo albiceleste.

"Quiero agradecer a la gente que nos apoyó en todo momento, nos hubiese gustado terminar de otra manera. Pero la vida tiene estas cosas, hay que levantarse y continuar. El camino fue bueno. Hemos sembrado la semilla para el sueño copero”, concluyó el entrenador de Racing  sobre la participación de su equipo en el presente certamen sudamericano.