Tenis

La emoción de Del Potro

Por Redacción EG · 08 de septiembre de 2016

Durante el último game de su partido ante Wawrinka, el tandilense recibió una fuerte ovación del público y rompió en llanto.

Ayer, Juan Martín Del Potro (142°) vivió una noche muy especial. Pese a caer en 4 sets ante Stan Wawrinka (3°), por los cuartos de final del US Open, terminó un torneo con un balance más que positivo, reencontrándose con grandes sensaciones. Sobre el final del partido de anoche, cuando el suizo sacaba para el partido, el público ovacionó y coreó el nombre de Delpo, provocando la emoción y el agradecimiento del argentino. Finalizado el encuentro, cuando se retiraba de la cancha, su rival se unió a una nueva ovación de la gente.

Durante el juego de ayer, que terminó entrada la madrugada, “Delpo” fue primer TT a nivel global, en Twitter. Es decir, era lo más mencionado en el mundo, en ese momento, en esa red social. Por ese mismo medio, el tandilense agradeció y desde la organización del torneo lo felicitaron:


Gracias!!! ❤️❤️❤️ pic.twitter.com/jDtXfXDqLB
— Juan M. del Potro (@delpotrojuan) 8 de septiembre de 2016


Thank you for the memories DelPo! So good to see you back in New York - see you in 2017! #usopen https://t.co/V5fTHr9svd
— US Open Tennis (@usopen) 8 de septiembre de 2016


 

DEJÁ TU COMENTARIO