Onside

¿ENSAYO O UN CAMBIO CENTRAL?

Debido a las ausencias, Marcelo Gallardo incluyó en el entrenamiento de hoy a Enzo Pérez como defensor. River visitará el sábado a Goody Cruz por la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

10 de noviembre de 2020

Marcelo Gallardo está preocupado. El triunfo ante Rosario Central no lo dejó conforme y planifica variantes. Algunas de ellas serán obligadas por lesión o por las convocatorias a las diferentes selecciones sudamericanas. En el entrenamiento de hoy, el entrenador millonario ubicó a Enzo Pérez como primer marcador central en un ensayo táctico sin arquero ni delanteros. 

Sin Paulo Díaz ni Robert Rojas, citados por Chile y Paraguay respectivamente, no sería descabellado que el ex jugador de Benfica y Valencia conforme este sábado la dupla defensiva con Javier Pinola para visitar a Godoy Cruz. 

El otro cambio en la última línea tiene que ver con Milton Casco, que ocupó la banda derecha (Gonzalo Montiel está con la Selección de Lionel Scaloni). Fabricio Angileri se movió por izquierda y se perfila para ser titular en Mendoza. 

 

Imagen Enzo Pérez podría jugar como defensor vs. Godoy Cruz
Enzo Pérez podría jugar como defensor vs. Godoy Cruz