Fútbol Internacional

Manchester United tiene en el radar a Dybala

Por Redacción EG · 26 de diciembre de 2017

Según medios ingleses, el equipo de Mou estaría dispuesto a pagar 68 millones de euros por el delantero cordobés, relegado por el DT Allegri en los últimos partidos de Juventus.

El mediocampista argentino Paulo Dybala, de Juventus de Italia, es el principal objetivo señalado por el técnico portugués José Mourinho para reforzar a Manchester United en este mercado de pases.

Lo diarios italianos como La Gazzetta dello Sport, Corrienre dello Sport y portales como tuttomercato, se hicieron eco de la información publicada hoy en el Daily Express, según la cual Manchester United "está dispuesto a desembolsar 60 millones de libras esterlinas (unos 68 millones de euros) por el pase del argentino, de 24 años.

Dybala, quien en los últimos partidos de la "Juve" estuvo relegado al banco de suplentes por disposición del técnico Massimiliano Allegri, es el primer refuerzo pedido por Mourinho para reforzar a los diablos rojos ingleses.

En el empate sin goles ante Inter por la 16ta. fecha, Dybala ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo; en la jornada 17ma, cuando la "vecchia signora" superó 3-0 a Bologna lo hizo a los 31' de la etapa final; y la fecha pasada en el triunfo 1-0 frente a la Roma, la Joya directamente no ingresó.

Dybala se inició en Instituto de Córdoba y llegó en 2012 a Palermo. En 2015, Juventus le pagó 32 millones de euros por su pase al club siciliano. En el equipo de Turín, lleva jugados 105 partidos y convirtió 54 goles.

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO