Fútbol europeo

Bombazo: Juventus deberá pagarle una cifra millonaria a Cristiano Ronaldo

El astro portugués salió beneficiado por el fallo del tribunal y recibirá una tremenda cantidad de dinero adeudado.

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2024

CRISTIANO RONALDO salió beneficiado por el fallo del tribunal en Italia y recibirá una cifra millonaria de dinero adeudado por parte de Juventus.

La Vecchia Signora deberá abonarle al astro portugués más de diez millones de euros en carácter de sueldos pendientes durante la pandemia.

Esta medida la decidieron los tres árbitros de la Junta Arbitral de la FIGC (Gianroberto Villa, Roberto Sacchi y Leandro Cantamessa) encargados de mediar en la disputa entre CR7 y Juventus.

Según adelantó "La Gazzetta dello Sport", la suma exacta que recibirá Cristiano Ronaldo es de 9.7 millones de euros, más un extra como intereses de demora.

El pedido inicial era de 19.5 millones, pero el tribunal reconoció negligencia concurrente entre las partes y redujo la cantidad.

Si bien durante la pandemia los jugadores redujeron sus salarios, Ronaldo negoció un reembolso del dinero pero este nunca se produjo.

CR7 jugó 134 partidos con la camiseta de Juventus, en los que convirtió 101 goles y repartió 22 asistencias, entre 2018 y 2022.