Fútbol Internacional

"El mejor socio de Messi es Messi"

Por Redacción EG · 11 de octubre de 2017

Hristo Stoichkov elogió la actuación de Leo en el partido ante Ecuador y también le tiró flores a Benedetto.

El mítico futbolista búlgaro Hristo Stoichkov llenó de elogios la actuación de Lionel Messi con la Selección argentina, en el partido ante Ecuador que llevó a la Albiceleste a la Copa del Mundo de Rusia 2018. En declaraciones a Super Deportivo Radio, de la localidad santafesina de San Guillermo, también aplaudió el trabajo del delantero de Boca Darío Benedetto.

FRASE DEL HRISTO



"El juega todos los partidos de esta manera. Yo jamás lo vi a Messi cabizbajo en los momentos difíciles. Puede ser a veces desmoralizado, pero siempre se levanta. Ayer no solamente marcó los tres goles, sino que hace que Argentina vaya un Mundial".

"Argentina tiene nombres y equipo para disputar otra final del mundo. No hace falta que Messi siga demostrando, porque no hace falta que le demuestre nada a nadie".

"Messi es un mito del fútbol mundial, no se puede comparar".

"Sampaoli es un luchador y tiene ideas muy claras. Creo que ahora él va a trabajar para que todo el mundo en la Selección se sienta cómodo, porque cuenta con la ventaja que tiene material la Selección Argentina. Por ejemplo: Aguero, Higuain, Icardi, Dybala, Di María...

"Me gustó Benedetto, que todo el mundo lo critica, pero ayer hizo movimientos que nadie imaginaba y esperaba. Me gusta como delantero centro, en México fue el máximo goleador en el fútbol de México ¿Sabes lo que significa ser el goleador en México?" 

"El mejor socio de Messi, es el mismo. ¿Por qué? Sale con balón, hace asistencias, marca la diferencia, hace goles, se entrega para y por el equipo".
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO