Conmebol Sudamericana

El gesto de Boca con un niño en la Copa Sudamericana

El pequeño Freddy quería gastar sus ahorros para ver al equipo de sus amores pero el Xeneize le cumplió el deseo.

Por Redacción EG ·

04 de abril de 2024

BOCA es dueño de un aura de ribetes internacionales. Su llegada es mundial, sin dudas, porque tiene fanáticos por todas partes del planeta.

Cada vez que el Xeneize sale del país para jugar a nivel internacional genera un revuelo de otra dimensión. Es lo que sucedió este miércoles cuando viajó en la visita ante Nacional Potosí, en Bolivia, por la Copa Sudamericana.

En la previa del partido se hizo viral el video de un niño fanático que quería "gastar sus ahorros del recreo" para ir a ver el debut del equipo en la Copa.

El pequeño Freddy, no obstante, no tuvo que llegar tan lejos: en Boca se enteraron de sus ganas de ver al equipo y le regalaron entradas para que fuera a la cancha con su padre.

El chico de diez años había contado, en una radio de Bolivia: Por temas económicos no creo que llegue al partido; veré si los ahorros del recreo dan…”.

 

 

 

A través de Raúl Cascini y Mauricio Serna se puso manos a la obra en Boca: se contactaron con Freddy y le regalaron dos entradas para el cruce ante Nacional Potosí. Antes del partido tiró: “Soy de Boca de corazón, espero que gane 7-0”.

También dijo estar triste porque no pudo conocer a Edinson Cavani, desafectado de la convocatoria para el debut por la Copa Sudamericana, pero se pudo juntar con Darío Benedetto.

Espero saludar a Benedetto, porque estoy muy triste porque no va a venir Cavani, ni los titulares de la plantilla… Benedetto es un gran jugador y espero verlo. Y también que venga Román Riquelme”,soltó.