Fútbol Internacional

Zlatan podría dejar Manchester

Por Redacción EG · 08 de junio de 2017

Según medios ingleses, el United no le renovaría el contrato al delantero sueco, que se está recuperando de una lesión en su rodilla.

Zlatan IbrahimovicZlatan Ibrahimovic

Pese a su gran temporada, donde marcó 28 goles y fue clave para haber conquistado tres títulos, Zlatan Ibrahimovic podría irse del Manchester United. Su contrato vence al final de junio y el club tiene una opción para renovarlo por un año más. Como el sueco tiene 35 años y se está recuperando de una operación en su rodilla (podría volver a jugar recién en 2018), la institución decidiría no extender el vínculo, según Sky Sports.

Con la partida de Zlatan, el equipo dirigido por José Mourinho, quedaría con una capacidad salarial mayor e iría en busca de su reemplazante, que según medios ingleses, sería Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, que no tiene lugar como titular en la Casa Blanca.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO