Fútbol Internacional

Ibrahimovic se perderá lo que resta de temporada

Por Redacción EG · 21 de abril de 2017

Zlatan no volverá a jugar esta temporada a causa de una lesión de rodilla. El United lucha aún por el título de la Europa League.

Zlatan Ibrahimovic no volverá a jugar esta temporada. Así lo asegura The Sun después de que el delantero sueco se tuviera que retirar lesionado en los minutos finales del duelo del Manchester United el Anderlecht en la Europa League, aunque todavía se desconoce el alcance exacto de la lesión.

Ibra se fue al suelo con claros gestos de dolor tras caer en mala posición y forzar su rodilla derecha con un gesto antinatural. A pesar de las numerosas especulaciones, el Manchester United todavía no se ha pronunciado oficialmente.

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO