Fútbol Internacional

Pratto llegó a San Pablo

Por Redacción EG · 10 de febrero de 2017

El delantero argentino dejó el Atlético Mineiro y se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo paulista.

Luego de uno días de negociaciones, el São Paulo hoy hizo oficial la contratación de Lucas Pratto. El delantero argentino llega proveniente del Atlético Mineiro, a cambio de 6 millones de euros (por el 50% del pase) y firmó su vínculo por cuatro años.

A los 28 años, el atacante llega a un gigante del fútbol brasileño luego de haber mostrado un gran nivel en el Mineiro. Su fantástico rendimiento hizo que se gane un lugar en la Selección Argentina.  En su nuevo equipo, será dirigido por Rogerio Ceni y compartirá plantel con sus compatriotas Julio Buffarini y Andrés Chávez.

Pratto, que se destaca por su potencia, su entrega y su capacidad goleadora, surgió de las inferiores de Boca y luego pasó por Tigre, Lyn (Noruega), Unión, Universidad Católica (Chile), Genoa y Vélez, antes de llegar al Mineiro. El Oso realizó sus primeras declaraciones con sus nuevos colores en el Twitter oficial del club:


GOLAÇO PRATTORCIDA! #PrattoéTricolor #VamosSãoPaulo🔴⚪⚫ pic.twitter.com/WCmr1khg1a
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) 10 de febrero de 2017




 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO