La jornada está aquí

Atención, Central: Scolari se fue de Atlético Mineiro y dos argentinos pueden reemplazarlo

El rival del Canalla en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores finalizó el vínculo, de común acuerdo, con el experimentado entrenador.

Por Redacción EG ·

20 de marzo de 2024

ATLÉTICO MINEIRO anunció este miércoles que, de común acuerdo, Luiz Felipe Scolari dejó de ser el entrenador de la institución de Belo Horizonte.

Esta noticia sonó en los pasillos del Gigante de Arroyito, ya que el Galo será uno de los rivales deRosario Central en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Por la tarde de este miércoles, Scolari pasó a despedirse de sus ex dirigidos, entre los que se encuentran los argentinos Cristian Pavón, Renzo Saravia, Matías Zaracho y Rodrigo Battaglia.

Atlético Mineiro recibirá a Rosario Central el 10 de abril y visitará el Gigante de Arroyito el 7 de mayo, en un grupo que también componen Caracas y Peñarol.

A la hora de buscar un reemplazante de Scolari, la directiva del Galo puso sus ojos en dos argentinos: Gabriel Milito y Juan Pablo Vojvoda.

El Mariscal rechazó en las últimas horas un ofrecimiento de Universidad Católica y también está en el radar de Belgrano, tras la salida de Guillermo Farré.

Vojvoda, por su parte, está realizando un gran trabajo en Fortaleza, que lo llevó a competir en la Conmebol Libertadores el año pasado y en la Sudamericana en la actualidad, donde será rival de Boca en la fase de grupos.

FOTO DE PORTADA: @Atletico