La jornada está aquí

M&M: Mineiro y Milito unieron sus caminos

El Mariscal fue anunciado como nuevo entrenador del equipo brasileño, que será rival de Rosario Central en la Conmebol Libertadores.

Por Redacción EG ·

24 de marzo de 2024

ATLÉTICO MINEIRO oficializó la llegada de Gabriel Milito como nuevo entrenador, tras la salida de Luiz Felipe Scolari días atrás.

El Mariscal rechazó los ofrecimientos de Universidad Católica y Belgrano para arribar al equipo brasileño, que será rival de Rosario Central en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Gabriel Milito le ganó la pulseada a Juan Pablo Vojvoda, el otro técnico argentino que interesaba en el Galo, y volverá al ruedo tras su sorpresiva salida de Argentinos Juniors.

En el plantel deAtlético Mineiro dirigirá a sus compatriotas Cristian Pavón, Rodrigo Battaglia, Renzo Saravia y Matías Zaracho.

"Estoy muy feliz y emocionado por entrenar al Galo. Un gigante del fútbol brasileño y de Sudamérica. Estoy seguro que haremos un gran trabajo entre todos. Aprovecho la oportunidad para felicitar al club por sus 116 años de historia", sentenció Gabriel Milito en el video de presentación que publicó Atlético Mineiro.

El equipo de Belo Horizonte recibirá a Rosario Central el 10 de abril y visitará el Gigante de Arroyito el 7 de mayo, en un grupo de la Conmebol Libertadores que también componen Caracas y Peñarol.

FOTO DE PORTADA: ALEJANDRO PAGNI / AFP