Primera División

Malaspina: "A muerte con este plantel y cuerpo técnico"

El presidente de Argentinos Juniors afirmó hoy que el equipo está en el "camino correcto" para conseguir la clasificación en la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

03 de mayo de 2022

"El domingo vamos todos al Diego Armando Maradona a alentar para conseguir la clasificación; nada nunca nos fue fácil y esta no es la excepción; tengo muy claro que estamos en el camino correcto y todos unidos lo vamos a celebrar", aseguró el directivo en su cuenta de Twitter.

"A muerte con este plantel y cuerpo técnico. Vamos por más", cerró el presidente de "El Bicho", que habitualmente es muy activo en la red social.



Argentinos Juniors suma 22 puntos y está afuera de los primeros cuatro lugares aunque en el caso de conseguir una victoria de local frente a Unión de Santa Fe y un mal resultado de Defensa y Justicia o Newell's en sus respectivos partidos, le brindarán el pasaje a los cuartos de la Copa de la LPF.

El conjunto de Gabriel Milito dejó pasar dos ocasiones contra Sarmiento de Junín (0-0) como local y contra Platense (1-1) como visitante para convertirse en uno de los cuatro clasificados de la zona A.