Primera División

MALASPINA Y LOS DETALLES DE LA NEGOCIACIÓN POR ELÍAS GÓMEZ

El presidente de Argentinos Juniors explicó los motivos por los que el lateral izquierdo se decantó por River cuando tenía casi todo cerrado con Independiente. Enterate lo que dijo acá.

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2022

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, aseguró hoy que el defensor Elías Gómez eligió a River Plate sobre Independiente, que ya tenía acordada la compra de su pase, porque jugará la próxima Copa Libertadores.

"Había avanzado mucho con Independiente, sus dirigentes hicieron todo lo que había que hacer, estaba garantizada la operación y se movieron bárbaro, pero en la parte del jugador me encontré con una traba. Él me dijo que quería ir a River por la Copa Libertadores y en el mundo del fútbol la última palabra siempre la tiene el jugador", señaló Malaspina en diálogo con ESPN.

 



Hasta el lunes, Gómez tenía como destino Independiente porque Argentinos acordó que el club de Avellaneda comprara el setenta por ciento de su pase, pero apareció River y el futbolista desistió de jugar en el equipo que dirige Eduardo Domínguez.

"River llamó en algún momento y no avanzamos porque querían un préstamo, después fueron para el lado del jugador. Ayer, cuando le aviso al jugador de la oferta de Independiente, me dijo que River la igualaba y salió la decisión del jugador. Sé que se habla mucho del tema, pero los pases siempre lo terminan haciendo los jugadores", indicó el titular de Argentinos.

 



Malaspina reveló que Domínguez tuvo un diálogo con Gómez. El defensor le dijo que estaba el interés de River y debía evaluarlo.

"No estoy molesto con River, soy dirigente y sé que es fácil pegarle a los dirigentes. Independiente hizo todo bien, pero el jugador tomó la decisión", cerró Malaspina.