Primera División

Cristian Malaspina fue reelecto presidente en Argentinos

El dirigente seguirá al frente del club de La Paternal por los próximos cuatro años.

Por Redacción EG ·

02 de diciembre de 2023

CRISTIAN MALASPINA resultó este sábado reelecto como presidente de Argentinos por los próximos cuatro años, sin acto electoral porque una sola lista cumplió con todos los requisitos legales estatutarios.

"En el el día de la fecha en Boyacá 2152, se efectuó en asamblea presidida por la junta electoral la proclamación de autoridades para dirigir a nuestro club por los próximos cuatro años, resultando ser los integrantes de la agrupación “Primero Argentinos” los elegidos a tal fin", comunicó el club del barrio porteño de La Paternal en sus redes sociales.


La nueva Comisión Directiva encabezada por Malaspina está compuesta por Diego Radano (vicepresidente primero), Kevin Libsfraint (vicepresidente segundo), Pedro Glik (vicepresidente tercero), Alejandro Roncoroni (secretario general), Javier Pederzoli (secretario actas), Gastón Diego (tesorero) en los principales cargos.

Malaspina, licenciado en comercialización y empresario del rubro informático, asumió la presidencia de Argentinos en 2015 con apenas 38 años, un hecho que lo transformó en el presidente más joven de la historia del club.

Bajo su gestión, entre otros resultados, Argentinos se consolidó en primera división, regresó a la competencia en el ámbito internacional e inauguró el Centro de Fútbol Profesional "Sergio Daniel Batista", ubicado en el barrio de Bajo Flores.

En su plataforma para el período 2023-2027, Malaspina propone la remodelación del estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, el levantamiento de una pensión, nuevas obras en el centro de entrenamiento y el polideportivo Las Malvinas y superar los 25.000 socios.

Foto de portada: @tapiachiqui