Primera División

Reserva: San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventajas

Empataron sin goles en la Ciudad Deportiva en el Bajo Flores. Por su parte Tigre goleó a Platense. Repasamos los resultados.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2022

Tal como sucedió el sábado en el estadio Pedro Bidegain, las Reservas de San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventajas en el clásico disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva.




El equipo dirigido por Leandro Romagnoli ganó un solo partido en el campeonato y al igual que el de Pedro Troglio fue en la fecha pasada ante Talleres por 3 a 2 en Córdoba.

En el clásico de la zona norte bonaerense, la reserva de Tigre imitó al primer equipo y goleó a Platense, en este caso por 4 a 1 en el predio del "Matador" en Rincón del Milberg.
El conjunto de Victoria es el líder de la zona B con 15 puntos, uno más que Central Córdoba que empató ante Atlético Tucumán por 2-2, como visitante, en el Complejo Salmoiraghi.


La séptima fecha del torneo de Reserva se cerrará mañana con el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing que se disputará desde las 09:00 de la mañana en Villa Domínico.